image

Clinica Dental Dra. Laura Muñoz

Hemos apostado por un proyecto único basado en la odontología mínimamente invasiva que ha dotado a nuestro centro de una reconocida proyección

Trabajamos para lograr la mejor sonrisa de nuestros pacientes. Creemos en la importancia de una boca sana, por lo que consideramos prioritario velar por su salud dental en todos los tratamientos de estética e implantes dentales.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en dos pilares fundamentales, el rigor científico y la calidad humana.

Equipo de profesionales

Clínica Dental Dra. Laura Muñoz nace con el objetivo de ofrecerle un tratamiento multidisciplinar.

  1. Atención personalizada: Formamos un equipo de profesionales altamente cualificado en sus respectivas áreas, que trabajan en conjunto para brindar una atención personalizada, seria y de gran calidad.En nuestro centro trabajamos con el objetivo de proporcionar a los pacientes un servicio personalizado y exclusivo. Desde sus comienzos se ha tratado de ofrecer tratamientos innovadores y de especialidad.En nuestra clínica dental encontrará un equipo de trabajo integrado por distintos especialistas, auxiliares de clínica y personal de atención al paciente.
  2. Garantía de calidad: En Clínica Dental Dra. Laura Muñoz somos profesionales que comparten la filosofía basada en garantizar que reciba el mejor tratamiento dental, adecuado a tus necesidades, y que su experiencia sea satisfactoria. Nos entusiasma nuestro trabajo y le ofreceremos las mejores soluciones odontológicas a tus necesidades.Para nosotros es clave la formación continua y estamos al día en las últimas técnicas y avances en odontología.Nos exigimos a nosotros mismos un nivel de excelencia que consideramos imprescindible para aportar la máxima calidad y satisfacción en todos los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes.Tenga la seguridad de que con nosotros, su boca se encuentra en las mejores manos.

 

Atención personalizada

La primera vez que acuda a nuestra clínica le atenderemos y revisaremos su boca de forma gratuita para poder diagnosticar su estado dental y emitir un presupuesto real del tratamiento necesario. Se le explicaran las alternativas de tratamiento con lista de precios, además podremos ayudarle a revisar las opciones de cobertura que ofrece su seguro dental o mutua en caso de disponer de ello.

Equipo especializado

  • Equipos dentales de última generación con circuito de luz fría en todos sus instrumentos. Todos nuestros equipos dentales son Sirona de última generación revisados constantemente para una utilización óptima y segura.
  • Equipo quirúrgico y protésico, para la colocación de implantes y prótesis sobre implantes.
  • Ultrasonidos con luz fría para realizar limpiezas con mayor control y sin riesgo alguno para los dientes.
  • Equipo de micro cirugía para poder realizar las técnicas menos invasivas.
  • Equipo de reanimación para urgencias médicas.
  • Lámparas de plasma, leds frias, láser y toda gama de iluminación tecnológica para polimerización y blanqueamiento dental.
  • Uso de adhesivos de última generación para realizar todos los empastes y restauraciones dentales.
  • Sistema WAVE-ONE para máxima precisión en tratamientos de endodoncia.
  • Montaje en articulador: los modelos de yeso son montados en articuladores especiales, en la misma posición en que los dientes y los maxilares están en el paciente, para un mejor diagnóstico de la maloclusión.
  • Sistema informático: todas las Historias Clínicas de los pacientes con su estado financiero están computarizados, lo que garantiza una atención rápida y segura. Programa NATURA® con máximos controles en materia de protección de datos.
  • Sistema centralizado de Oxido Nitroso y Oxigeno para Sedación en todas nuestras salas dentales.